"EXPO- MUARQ"
En esta exposicion se demostro todos los trabajos, con mas esfuerzo para la demostracion hacia nuestros padres y maestros presentes lo que haciamos en todo el semestre.
Primero se mandaron a hacer mamparas para colgar lo que serian nuestras laminas, las pondriamos en un hilo y con unas pequeñas pinzas. posteriormente ya dias antes de la exposicion nos prestaron mesas para poner nuestras maquetas y estructuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario